[Care2x-general] Estructura de las bases

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Jue Oct 28 13:33:53 CEST 2004

Alejandro:

Lo escencial es que tengas instalado el care en tu PC.
Te paso como ver las tablas:

1.- En Linux podes instalar phpMyAdmin, MySQL
Navigator o MySQL CC entre otros, son managers para
MySQL.

2.- En Wincaca, si instalaste EasyPHP que es lo mas
recomendado, ya esta instalado phpMyAdmin, y para
usarlo debes llamarlo desde el menu de EasyPHP en la
traybar o desde la URL local:
http://localhost/phpMyAdmin/index.php

Con cualquiera de estos managers podes ver las db de
MySQL y su estructura de tablas y campos con sus
atributos. Tambien se podria usar la linea de comandos
de MySQL pero lo considero innecesario y mas
complicado.

Un abrazo.
JR

 --- Alejandro de Garate