[Care2x-general] Laboratorio (primer contacto)

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 27 17:30:17 CEST 2004

Excelente Juan. Trabajen eso con Gustavo y vemos... avisen si hay algo para ayudar.
JR

Juan Rossano <juanrossano en gmail.com> wrote:
JR
Estuve entrando por ftp en ft.care2x.aoniken.net y no esta la
personalizacion es-ar. Yo envie los pasos que use para habilitarlo en
un Suse 9.0 y esta en ourproject. Ahi explique como habilitar la
opcion y despues habia que pasar lo regionalizado en el 2.0 al 2.1
controlando si era solo copiar o habia algun cambio en algun archivo
en la version 2.1 que habia que contemplar. Tendriamos que crear una
distribucion Care2Xar21 que contenga estos cambios para estar seguros
que instalamos nuestra version para probar. En stmg estaba la carpeta
es-ar y en aoniken no. Ademas por lo que pude ver la version 2.1 tiene
una tabla mas que la 2.0.
Hoy a la noche voy a intentar bajar todo. Estuve revisando si hubo
algun cambio entre las versiones y en language/es encontre diferencias
en:

lang_es_images.php
lang_es_legal.php
lang_es_place.php
lang_es_prompt.php
lang_es_radio.php
lang_es_specials.php

Tendria que revisar el resto de los directorios.

Saludos

Juan