[Care2x-general] sobre popnencia donde sera presentado salux

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 27 14:03:24 CEST 2004

Walter: tenes todo el material? necesitas algo o te
ayudamos en algo? Pedi lo que sea... estamos unidos en
esto, ya sabes...
A M$ me lo paso por el tuges... M$ me succiona la
"rete testis"... (no digo lo otro, porque hay una
dama).
Fuerza Walter!!!! Usted es un capo!!!
Humille!
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>