[Care2x-general] Primer taller de care2x-L

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 27 13:55:52 CEST 2004

Perdon: el TE de casa es 4205-9444.
Gente, si alguien mas desea hacer talleres,
bienvenido. El tema es que algunos estamos a larga
distancia y necesitamos Internet para comunicarnos.
Pero ya veremos como organizar en el Garrahan con
Internet y todo.

No se olviden que el prox jueves, es decir mañana,
estamos en IRC en la direccion irc.hipatia.info en el
canal salux, desde las 21:00 hrs.

Salutti per tuti.
JR