[Care2x-general] Laboratorio (primer contacto)

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Mar Oct 26 23:47:10 CEST 2004

Al final luego del link que me dio Monica:
 http://care2x.aoniken.net/index.php

logre acceder a care2x on-line.
Pero no lo pude setear para español.

Primero cree un paciente ficticio: Martinez Jose para trabajar con el
como paciente ambulatorio de clinica medica.

Notas de Laboratorio:
1- Encontre que en hematologia (en ingles) faltan los tests basicos
   (no se visualizan Hemoglobin, Platelets, WBC, etc)

2- Si el paciente es un hombre adulto no le veo sentido a que aparezcan

   para seleccionar tests para infantes o embarazadas.

   Yo cambiaria la forma de presentacion pero tendria que estudiarla
   un poco para no complicarlo demasiado.

3- La pantalla para ingresar resultados adolece del mismo problema
   muestra todas las posibilidades y no lo que esta solicitado.

4- Al ir a ingresar los datos de laboratorio, muestra todos los que
   estan, no los solicitados y tampoco hay una forma de saber en ese
   momento cuales fueron esos solicitados ya que no se visualiza de
   ninguna manera.
   Por ejemplo yo solicite Quick y PTT y no marca nada

5- En la parte de coagulacion ingrese un valor de Proteina S
   (no solictado) y me dejo ingresarlo sin ninguna advertencia y lo
   mando a archivo historico

6- Cuando se busca al paciente no se aclara que dato se ingresa para
   la busqueda, facilita la busqueda pero cuando la base de datos este
   llena la perfomance probablemente no sera muy buena.

No se alguno de estos problemas se debe a cuestion es de seteos o a
algo estructural.

Alejandro