[Care2x-general] Facturacion y MySQL

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mar Oct 26 04:02:21 CEST 2004

Otra cosa.
Y Ustedes ya saben que en pro de la organizacion,
rompo los kinotos hasta morir. :)

Por ello, una observacion:
Hay muchos ya trabjando en el tema de facturacion, si
seguimos asi, hasta el presidente va a venir a la
lista a trabajar en facturacion...

Un tema que queda descubierto entre tantos, es el
laboratorio: propongo a Daniel y Alejandro para que
revean el modulo de laboratorio del care2x-L para ver
si realmente es adecuado a nuestro medio. Ambos
manejan el tema laboratorio.

Puede ser?
Si es si... charlemos una linea de trabajo.
Lo primero es probar el modulo.
Espero respuestas.

Un abrazo.
JR