[Care2x-general] Facturacion y MySQL

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Mar Oct 26 00:13:50 CEST 2004

No se si seguiste los distintos mail sobre facturacion pero yo propuse
que el modulo de facturacion sea independiente y consensuar la
personalizacion con el grupo central de Care2x para siga siendo Care2X
y que pueda usarse en el modulo de Argentina en reemplazo del
eCombill. Respecto de la parte legal yo no me voy a ocupar porque
puede tener muchas vueltas. Este programa se implementa en otros
paises por lo que habra que ver que evaluaron en su momento pero
sabemos que legalmente siempre hay "interpretaciones". Si el MySql no
puede usarse para datos comerciales el registro de la atencion medica
en un hospital puede entenderse como "comercial" mas alla de que lo
factures con ese programa o con otro. A mi me interesa que el programa
se pueda conectar con distintos motores y que el circuito de
facturacion funciones. Despues se vera que corresponde legalmente con
cada motor, pero  mientras mas opciones tenga mejor.
Ya que estamos ¿estamos registrados en Care2X o conviene registrarnos?
¿Podemos canalizar de algun modo propuestas de Argentina para el
Care2X global?
Saludos

Juan