[Care2x-general] Nuevo en la lista

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Oct 25 19:59:57 CEST 2004

Hola
Recien me acabo de suscribir a la lista.
Mi nombre es Alejandro de Garate, soy Farmaceutico y Bioquimico, y para
los que no me conocen, hace mas de 20 años que estoy vinculado a temas
informaticos.
Tengo experiencia en el tema de facturacion, principalmente en el area
de radiologia.
Espero que mis conocimientos y voluntad de trabajo puedan ser utiles,
tanto para care2x, como para otros proyectos relacionados con el
software libre y el libre acceso al conocimiento.
Primeramente me voy a abocar a ponerme al dia leyendo los mails de la
lista.
saludos
Alejandro