[Care2x-general] reenviado a la lista

aoniken.net aoniken en aoniken.net
Dom Oct 24 23:50:30 CEST 2004

-------Mensaje original-------

De: Lista del Proyecto Care2x-L
Fecha: 10/24/04 18:35:41
Para: care2x-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Care2x-general] reenviado a la lista

 PJ y demas listeros:

Gracias por la bienvenida. Me hacen sentir muy bien.

En relacion a la facturacion, yo no reniego del Nomenclador Nacional
como una forma practica de implementar para el sistema, dado que cubre
la mayor gama de posibilidades por su complejidad.  Solo afirmo que no
dejemos afuera modalidades que si se utilizan en otros Hospitales
Publicos de Autogestion asi como en otro tipo de instituciones.

-  Cómo te parecería encarar el sistema base (teniendo en cuenta que el NN
no cubre la totalidad de las formas de facturación),  no te hblo de
programación sino de estrategia para encarar el tema, pues las definiciones
estratégicas son las que quedarían plasmadas en el sistema de facturación.
¿Conocés cómo se facturan prestaciones en otros países?

JAMAS TUVE ACTIVIDADES INFORMATICAS NI DE PROGRAMACION, mas alla de
usar la PC para estadisticas, redaccion de textos o planillas de
calculos. Por eso, siempre pido disculpas porque un php me suena tan
raro como una sintaxis sql (o quizas peor...)

No te hagás drama, que fuera de los profesionales en informática, que los
hay y buenos, en general nadie tiene todos los conocimientos globales, pero
para eso está el trabajo en equipo, cada uno aporta lo que puede y el que
tiene un mayor conocimiento de otras áreas hace el aporte adicional.

PJ