[Care2x-general] Propuestas ...

aoniken.net aoniken en aoniken.net
Vie Oct 22 21:18:02 CEST 2004

 Hola Daniel

Disculpá, recién releyendo los mails para sintetizar lo consensuado en
facturación veo tu correo.
¿Podés subir los archivos como .xls y comprimidos a la red?, a efectos de
valorar si los podemos unificar con el material que tenemos, pues por lo que
he leido en los mails todos tenemos versiones parciales, inclusive yo estoy
trabajando uno por algunos campos que me faltan para concretar un
nomenclador único básico.

El sitio para subir los archivos ya le pasé los datos a JR por la lista,
pero te los refresco, pues no sé dónde y si estamos habilitados para subir
algún archivo al sitio de ourproyect.org y el sitio de yahoo está en trámite
de cierre, además si querés extraer un archivo grande tira el mensaje de
error de que el grupo ya superó la cuota.

Creo que es acorde con lo pactado, subirlo a un lugar que esté disponible
para todos antes que enviarlo  a un individuo, pues sino estaríamos
restringiendo la chance de participación en la lista, aspecto totalmente
contradictorio con el espíritu de trabajo en software libre.

el subdominio http://care2x.aoniken.net

Un abrazo

PJ