[Care2x-general] INstalaciones de Care2x-L

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Vie Oct 22 18:48:26 CEST 2004

Perdon... "oruproject.org" es un site de proyectos de
orugas... :)

mejor vayan a:

http://biolinux.ourproject.org
http://care2x.ourproject.org
http://salux.ourproject.org

se me chispoteo!
JR

 --- JR <jrbiolinux en yahoo.com.ar> escribió:
> Eureka! Ya casi lo subi todo. Vamos a tener el site
> de
> Biolinux tambien en ourproject.
> La URL es:
>
> http://biolinux.oruproject.org
>
> Las tareas que me afltan son: subir el care a
> care2x.org.ar, a care2x.aoniken.net y a ourproject.
>
> Leo: ourproject tiene Mysql para usar con el care?
> no
> lo vi...
>
> Gracias.
> Arquimedes JR

> web:

> cuenta

/var/lib/gforge/chroot/home/groups/<tuproyecto>/htdocs

<tuUsuario>@<tuproyecto>.ourproject.org:/var/lib/gforge/chroot/home/groups/<tuproyecto>/htdocs