[Care2x-general] Propuestas ...

Juan Rossano juanrossano en gmail.com
Mie Oct 20 13:10:29 CEST 2004

Daniel:

Cualquier archivo que consigas me lo mandas y lo analizo. No se a que
te referis con estar desactualizado los valores; el que yo tengo es
copia fiel del nomenclador por lo que tiene las unidades y tipo de
unidades y en base a eso calcula el valor. Y las unidades no se
actualizan desde el '93 ¿o me perdi de algo?. El que tenes ¿incluye el
PMO? Avisame si subis los archivos a la lista y si no mandamelo a mi
mail y yo lo trabajo y despues subo el .sql al proyecto.
Saludos

Juan