[Care2x-general] propuesta

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 17:13:48 CEST 2004

Hola Denis, como andas.
Me alegro que ya estes en esta lista tambien.
Bueno, te aporto lo que yo se:

1.- Talvez en Debianmed haya algo para usar, no
conozco nada ya organizado o desarrollado. Pegate una
vuelta por http://www.debian.org/devel/debian-med Hay
un desarrollo llamado SmartenRx
http://www.openhealth.com/smartenrx/
Segun lo que necesitas podria andar bien, pero no lo
conozco en profundidad.
Segun los autores:
"SmartenRx is a pharmacy communication system. It
sends messages between pharmacists and physicians
containing medication profiles, recommendations, and
new prescriptions. The system also supports research
use of historical data to measure effectiveness. The
system was developed as part of a research project
evaluating the effectiveness of changing care provider
roles based on new possibilities enabled by regional
health networks".

2.- Los datos de un paciente nunca se borran del
sistema, se guardan en archivos historicos o en la
misma base de datos. No se a que sistema te refieres:
care2x? en general?

Un abrazo.
JR