[Care2x-general] propuesta

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 16:11:43 CEST 2004

Hola a Todos.

Bueno, ya estamos mudandonos a ourproject.org y les
pido que chequeemos tambien como funcionan las cosas
en estos servidores. Que cada uno de nosotros pueda
ser un tester permanente de como va el proyecto.

Yo como siempre y en mi funcion de rompe kinotos
habitual vuelvo sobre lo mismo: LA ORGANIZACION.

La organizacion es la base de todo. Hace una semana
parox envie una propuesta de organizacion.

Solicito ahora a Walter, analice el trabajo a realizar
con el care2x-L y distribuya tareas para cada uno de
los que estamos en esta lista care2x.

Me tomo el atrevimiento sin consultar a Walter de
comentar algo:

Creo que hay que testaer el care2x-L logrado hasta
ahora, los archivos traducidos se encuentran en el web
de la lista de Yahoo por ahora, hasta que se muden a
varios lados. Mi idea era mudarlos a ourproject,
aoniken.net y ciberneticamedica.com, para dejarlos
para que se puedan bajar.
Y que todo el trabajo se vaya replicando alli.

Ademas de esperar que el site de STMG/care2x funcione
nuevamente, tambien es importante que el care2x-L este
subido on line en otros lados como ya dije:
Mi idea que propongo es que se suba en aoniken.net,
care2x.org.ar, y me olvido de FemecaCampus donde
labura Daniel.

Hay que probarlo, probarlo, probarlo... sino no
sabemos odnde estamnos parados, no sabemos como
funciona. Yo ya  habia comentado un par de bugs, el
mas importante era que no confirmaba turnos y
superponia horarios y profesionales con pacientes, PJ
analizo que la facturacion que tiene el care2x no
matchea con lo que se hace en facturacion en
Argentina.

Pues bien, ademas de los documentos tecnicos hay que
testaer todo eso y cambiar lo necesario.

Les pido a todos por favor, que cada uno, vaya
pensando en el care y como lo usaria en su pais, las
preguntas serian por ejemplo:

¿serviria el care2x en mi pais asi como esta ahora?
¿que cambios necesitaria?
¿que se deberia personalizar?
¿que se deberia agregar o cambiar?

Vayan ideando un bosquejo de respuesta y tareas a
realizar y luego exponganlas al la lista para que las
dicutamos y se aporten ideas o soluciones.

Tambien pido que cada miembro de este grupo de
desarrollo vaya paortando las ideas, discensos y
concensos dentro de la lista para que todos nos
podamos  enterar de los aportes. Sean coordinados.

Gracias.
JR

PD: PJ, abrime un espacio ftp en tu server para subir
archivos del care, puede ser?