[Care2x-general] Problemas con http://www.stmg.org.ar/care2x/

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 00:31:32 CEST 2004

Daniel, ya lo vimos. Gracias.
Ya esta tratando de arreglarlo Gustavo. Fue ajeno a
el, es un tema monetario de la STMG y el ISP creo...

Gustavo, trata de ver si se soluciona, justo ya
recomendamos en varios lados que fueran a ver el site
y si no esta nos van a tomar por chantas.

Si no se puede, chifla y vemos que hacemos...
Gracias.

(Por eso hay que tener mas de un site de care2x-L, los
ISP no les interesa, te lo bajan y listo...)

Don PJ. Pudo preparar algo en su server. Podes bajar
el care2x desde el care central? Descomprimirlo luego
en el directoriocare2x que preparaste. Avisanos
cualquier cosa asi lo hacemos...

Un abrazo.
JR