[Care2x-general] acceso internet

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Oct 15 13:29:27 CEST 2004

Estimado José Manuel

> Ayer desde la tarde y hasta esta mañana no tuvimos acceso
> a internet
que lástima

> Lamento el no poder haberme comunicado en el irc,
si, la verdad es que la reunión fué excelente, aunque
fuimos muy pocos.
Ya tendremos disponibles para su descarga el logpara que
todos los miembros-colaboradores puedan leerlos.

> todas manears estoy
> diponible para los trabajos que haya que hacer en care2x,
> si es traducción
> me basta con que me digan por mail qué archivos y la
> localización de éstos
> en la internet para bajarlos y trabajar sobre los mismos.

Bárbaro, gracias, seguro que Walter estará asignándote una
tarea en breve. :)

Hablando de traducción:
¿cómo andas con el portugués?

Te envío un saludo grande, y nos mantenemos en contacto

Leonardo

=====
Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/