[Bah-alcala] [Bah-general] ¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!! ULTIMA VENDIMIA

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Mar Sep 26 19:25:12 CEST 2006

Bueno bueno, esta es ya la ultima oportunidad que teneis para vendimiar,
aprender un poquito como se dan los primeros pasos en la elaboracion del
vino que os acompañara en vuestras mesas durante este año, y para celebrar
el fin de la vendimia '06!!!!
Querid en s esta vez ya no hay fiestas en VK, ni plenarios de seco, ni foros, y
esta bien entrado septiembre ya (que pasa con esas vacas, eh? que son
obesas, ya no os vale con gordas? jeje) y encima baste decir que no podemos
esperar mas, que las uvas blancas ya empiezan a pocharse, y si no las
cogemos este finde, nos podemos ir despidiendo de ellas. Y aún queda cerca
de una hectárea por cosechar.
Yo creo que si somos mutx en s mutx en s... las cogemos todas. Y hariamos un finde
vinatero por todo lo alto: a coger uva siempre que haya cajas disponibles, y
a procesarlas todas durante el tiempo que haga falta.
Ya sabeis que si es la ultima tendremos que celebrarlo. Asi que
estaconvocatoria es para vendimiar y para la fiesta de despedida, bueno
como siempre llamadme  o msj al 664029659, juan para que me vaya haciendo
una idea de cuánt en s somos, Ah y si alguien se llevó despistadas unas tijeras
de podar veenga traedlas que haacen faaalta, que no hay maaas,
bueno besos y salud chao